Ciudad moderna

Quienes Somos

IMG_6363-Editar_edited_edited.jpg

'

.

Open Space Office

Nosotros

NODUST surge y se enmarca en una constante evolución y optimización de sus procesos para seguir respondiendo a la confianza puesta en nosotros por nuestros clientes. Actualmente posee un staff multidisciplinario de Ingenieros Civiles, Mecánicos, Informáticos y Asistentes especializados con una vasta experiencia en solucionar problemáticas agregando valor a su producto.

Open Space Office
Edificio de oficinas moderno

Nuestro Sello

Conseguir con la ayuda de nuestros profesionales y la confianza de nuestros clientes servicios integrales y soluciones innovadoras para el mercado orientado a proteger la salud en la industria minera y de obras civiles. Lograr la excelencia en los procesos con técnicas y tecnologías de vanguardia que aseguren la satisfacción del cliente siendo una empresa comprometida con el beneficio social y el medioambiente.

A woman at the office overlooking the ci

Visión

“Ser una empresa líder en la creación de tecnologías innovadoras en todo el mundo que se adapte a las necesidades de cada organización, creando valor para nuestros socios, asociados, colaboradores, clientes y las sociedades donde operamos”

Office Building

Misión

“Desarrollamos soluciones tecnológicas con el fin de cuidar la salud optimizando procesos y generando valor para nuestros usuarios y sus colaboradores, entregando alternativas eficientes e innovadoras. Para esto y durante años hemos desarrollado estrictos protocolos de trabajo que garantizan resultados de excelencia gracias a una estructura interna de valores solidos que permiten generar confianza, lealtad y honestidad entre nuestros empleados y sus familias consolidándose en productos de calidad para nuestros clientes.”

Oficina moderna

Valores

Nuestra empresa se rige en mantener una forma de trabajar sólida basada en la honestidad y fundamentada en 3 conceptos claves:

COHERENCIA, MEMORIA Y CONSECUENCIAS:

Entendemos que:

 

La coherencia debe ser buscada y protegida.

La memoria debe ser cuidada y protegida.

Por último, las consecuencias deben ser asumidas, subsanadas y compensadas.

Oficina moderna
95fe592007c443f681c79ee8b793c197_edited_